Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Cómo Dar a tu Perro una Verdadera Vida de Perros: How To Give Your Dog A Real Dog's Life (and make him love you for doing it!)
Cómo Dar a tu Perro una Verdadera Vida de Perros: How To Give Your Dog A Real Dog's Life (and make him love you for doing it!)
Cómo Dar a tu Perro una Verdadera Vida de Perros: How To Give Your Dog A Real Dog's Life (and make him love you for doing it!)
Ebook103 pages1 hour

Cómo Dar a tu Perro una Verdadera Vida de Perros: How To Give Your Dog A Real Dog's Life (and make him love you for doing it!)

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

Cómo darle a tu perro una real vida de perro y hacer que él te ame por ello es el manual completo sobre cómo criar y cuidar a un perro. Escrito por un dueño de perros que es tan apasionado con los perros que su esposa está segura de que él fue un perro en su vida anterior!

Owen Jones ha compartido su vida con perros desde su nacimiento.

¡Él los conoce tan bien que está seguro de que hasta puede contarles chistes!

¡Esta es una lectura obligatoria!

LanguageEspañol
Release dateApr 6, 2019
ISBN9781547538966
Cómo Dar a tu Perro una Verdadera Vida de Perros: How To Give Your Dog A Real Dog's Life (and make him love you for doing it!)

Read more from Owen Jones

Related to Cómo Dar a tu Perro una Verdadera Vida de Perros

Related ebooks

Dogs For You

View More

Related articles

Reviews for Cómo Dar a tu Perro una Verdadera Vida de Perros

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Cómo Dar a tu Perro una Verdadera Vida de Perros - Owen Jones

    Cómo Dar a tu Perro

    una Verdadera Vida de Perros

    Y que él te ame por ello

    ––––––––

    por

    ––––––––

    Owen Jones

    ––––––––

    Copyright © July 4, 2018 Autor Owen Jones

    Todos los derechos reservados.

    AVISO LEGAL

    El editor se ha esforzado por ser lo más preciso y completo posible en la creación de este informe, a pesar de que no garantiza ni representa en ningún momento que el contenido sea preciso debido a la naturaleza cambiante de Internet.

    Si bien se han realizado todos los intentos para verificar la información provista en esta publicación, el Editor no asume ninguna responsabilidad por errores, omisiones o interpretaciones contrarias al contenido del presente documento. Cualquier desaire percibido de personas, pueblos u organizaciones específicos no es intencional.

    En libros de consejos prácticos, como cualquier otra cosa en la vida, no hay garantías de ingresos. Se advierte a los lectores que respondan en su propio juicio sobre sus circunstancias individuales para actuar en consecuencia.

    Este libro no está destinado a ser utilizado como fuente de asesoramiento legal, comercial, contable o financiero. Se recomienda a todos los lectores que busquen servicios de profesionales competentes en los campos legal, comercial, contable y financiero.

    ––––––––

    ÍNDICE

    ––––––––

    DEDICATORIA

    Para Sheba, Becky, Bpomy Bpoy, y Anghun, los mejores perros que conocí.

    ––––––––

    1 INTRODUCCIÓN

    Casi todos tenemos buenos recuerdos de haber estado con animales cuando fuimos pequeños. Esto es lo que hace que intentemos repetir la historia para nosotros o nuestros hijos. Pero lo que la mayoría de la gente olvida es que nuestros padres entrenaron a esos animales, no venían ya entrenados.

    No existe la mascota perfecta, el perro perfecto, el humano perfecto o algo perfecto. Es tan bueno como lo que es, lo mejor que puedes y lo que más te conviene.

    Mucha gente cree que todos los perros de la misma raza son iguales, pero esta no es así. La realidad es que todos los perros son diferentes dentro de una raza e incluso dentro de una camada, aunque pueden compartir ciertas características generales dentro de una raza o dentro de una camada.

    Esto se debe a que ciertas características se copian en estas razas por nosotros, los humanos que los manipulamos y los perros de la misma camada tendrán los mismos padres y los mismos manipuladores. Aun así, cada perro individualmente puede reaccionar a una situación dada de manera inimitable. En otras palabras, cada perro tiene su propia personalidad.

    Si no estás muy familiarizado con perros, pregúntale a alguien y me respaldará, sin duda al 100%.

    Esto significa que no todos los Pit Bull Terriers y Rottweilers son crueles y no todos los Labradores son encantadores, sino que todos los perros tienen el potencial de ser cualquier tipo de perro, para el cual esté entrenado y tratado correctamente.

    Si un perro asocia a los extraños con una amenaza, reaccionará así, si asocia a los visitantes con amabilidad, los recibirá. Lo mismo que aplica para los niños, aplica para los gatos, perros y otras especies de animales. Es una mezcla principalmente de su aprendizaje con una pizca de su naturaleza. Después de todo, todos todavía tienen un poco del lobo en ellos.

    Es cierto que los perros de cierta raza pueden compartir algunas características de comportamiento. Por ejemplo, la mayoría de los Labradores disfrutan de nadar y les encanta ir a buscar una pelota o un palo, porque fueron diseñados para jugar a correr y traer lo que se les arroja.

    Hay excepciones para cada regla, por eso, el conocer las características de comportamiento (así como físicas) de una raza te ayudará a decidir cuál es el perro probablemente más adecuado para ti y tu estilo de vida.

    Cuanto más busques antes de elegir a tu perro, más probabilidades tendrás de obtener el mejor perro para ti y / o tu familia o entorno.

    Ahora estás dando el primer paso correcto al leer este libro.

    ¡Buena suerte!

    PD: Los temas cubiertos en este libro, que no son obvios en los títulos de los capítulos incluyen:

    • Perros hipoalergénicos

    • Criterios de selección de perros

    • Consejos personales de selección de cachorros

    • Cuánto alimentar a tu perro y cuándo

    • Comida orgánica para perros

    • Comida para perros hecha en casa

    • Golosinas para perros peligrosos

    • Entrenamiento de correa

    • Jugando a atrapar

    • Fútbol

    • Natación

    ––––––––

    2 ELIGIENDO UN COMPAÑERO DE CUCHA

    Si tú y tu familia o tú solo han decidido que quieren tener un perro, lo primero que debes hacer es responder la pregunta de por qué. Sí, los perros son lindos, adorables, protectores, hermosos y divertidos. Todas esas cosas y más, pero también consumen mucho tiempo, anhelan atención y son costosos cuando están enfermos, cuando hay que alimentarlos, cuidarlos y asegurarlos.

    Entonces, ¿por qué quieres uno? Existen muchas y muy buenas razones, pero lo mejor es ser sincero contigo mismo desde el principio, ya que afectará el tipo de perro que quieres o debes tener. ¿Estás buscando un perro faldero? ¿Algo para hacerte compañía y que no necesitará mucho ejercicio? Hay muchas razas pequeñas, pero algunas son malvadas.

    Si vives en un piso, ¿molestarías a tus vecinos? ¿Está permitido en tu contrato de alquiler tener perros?

    ¿Quieres un perro para presentar a tus hijos al reino animal? ¡Gran idea! Tal vez en ese caso un perro un poco más grande. Uno que pueda cansar a tus hijos. Algunas razas jugarán todo el día, lo que es ideal si tienes varios hijos, de lo contrario podría ser apropiada una raza más relajada.

    ¿Estás buscando un perro guardián? ¿Vivirá dentro o fuera? Incluso un pequeño Yorkshire Terrier te alertará sobre los merodeadores, pero probablemente no los asustará. Por otro lado, un Doberman o Rottweiler los asustaría, pero puedes terminar con una demanda en tus manos, dependiendo de dónde vivas.

    Cuando sepas por qué quieres vivir con un perro, sabrás de qué tamaño y temperamento tiene que ser el perro y estarás a mitad de camino de tomar la decisión correcta. Otros dos factores importantes a tener en cuenta son:

    ¿Cuánto espacio tienes? ¿Podrá pasear el perro por un jardín vallado y seguro todo el día, o estará atrapado en el interior de tu casa sin mucho que hacer? ¿Piensas caminar mucho con él o esperas que satisfaga sus propias necesidades de ejercicio? Si tu jardín es lo suficientemente grande, probablemente puedas omitir una caminata al día con bastante frecuencia, pero aun así querrá salir, conocer a algunos lugareños, olfatear algunos de ellos y mojar algunos arbustos o farolas.

    ¿Eres alérgico a los perros o al pelo de animales? Si es así, no desesperes ya que algunos perros han sido etiquetados como hipoalergénicos  ¿Lo

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1