Imágenes de 8 MALM
Saltar imágenes
Hemos bajado el precio

MALM Estructura de cama, chapa roble tinte blanco,

El precio 199€
Precio anterior: 229€
El precio no incluye el somier de láminas, ni el colchón, ni la ropa de cama.
MALM Estructura de cama, blanco, 160x200 cm
MALM Estructura de cama, chapa roble tinte blanco, 160x200 cm
MALM Estructura de cama, negro-marrón, 160x200 cm

Cómo conseguirlo

📞 Comprar por teléfono

Llámanos al teléfono 900 400 922, de lunes a sábado, no festivos, de 8h a 22h. Domingos y festivos de 10h a 20h. Llamar

Una cama con un diseño sencillo en chapa de madera maciza. La puedes poner en el centro de la habitación o con el cabecero contra la pared. Si necesitas espacio para guardar ropa de cama, añade unas cajas con ruedas MALM.

Número de artículo190.225.49

Detalles del producto

La chapa de madera presenta el mismo aspecto y tacto que la madera maciza, y las mismas variaciones en la veta, el color y la textura.

Esta versátil estructura de cama es fácil de combinar con todo tipo de tejidos y muebles de dormitorio.

Al tener el cabecero alto, con un par de cojines detrás de la espalda puedes leer y mirar la tele cómodamente en la cama.

Resulta muy fácil pasar la aspiradora por debajo de la cama.

Al tener los laterales de la cama regulables, se pueden utilizar colchones de diversos grosores.

Diseñador

Eva Lilja Löwenhielm/IKEA of Sweden

Medidas

Longitud: 209 cm

Ancho: 176 cm

Altura piecero: 38 cm

Altura cabecero: 100 cm

Largo del colchón: 200 cm

Ancho del colchón: 160 cm

Altura: 100 cm

Altura: espacio bajo el mueble: 21 cm

Opiniones

la Cama es genialTeresala es genial, se duerme muy bien5
bonita de verdadCamilomuy facil de montar y luce genail5
Robusta y cómoda CarlosLlevo años con esta cama y está genial, el único (y gran) defecto que le saco es que el polvo se te va a colar inevitablemente entre el colchón y la estructura como tengas un colchón de 135 y si usas los cajones inferiores, estos se terminaran llenando de polvo también...3
Cama muy buemaEliasCalidad precio fantástico. Se ve robusta y de calidad5
Bonita, pero ruidosaMiguelLa cama en si cumple su función y es bonita, fácil de montar. Pero el somier hace ruido en cada movimiento.3
Me encantaCarmenMe encanta5
Hace demasiado ruidoAnaResulta imposible descansar en una cama que hace tanto ruido como está. Revisamos todo el montaje, y estaba todo bien, pero la cama sigue sonando. La compramos hace unos años y a día de hoy puedo decir que no la recomiendo.1
GuayDavid105
Sencilla y eleganteMerceSencilla y elegante5
Resistente y duraderaRosaliaUna cama resistente y duradera. La única pega que le saco es que como vayas a oscuras o no te fijes, te pegas con la madera y te haces bonita moradura en las piernas.5
Bien. Solo una pieza circularOscarBien. Solo una pieza circular de metal pequeña (una especie de engranaje) que va en 4 esquinas de la parte interior de la estructura son muy difícil de encajar.5
GenialCarmenMuy buena relación calidad precio5
ExcelenteFabioMuy buena calidad y precio5
Buen productoRaulBuen producto4
ExcelenteAymeeExcelente5
Cualidad precio correctoMarieCualidad precio correcto4
Ligero, compacto, diseño atemporal, fácilMariaLigero, compacto, diseño atemporal, fácil montaje.5
LAS 2 PARTES DEL CABECERO NO ENCAJAN BIENJavierUna cama que ya conocía en su versión de 90 cm, que no me costó montar en su día, pero esta es MUCHO MAS COMPLICADA DE MONTAR. La estructura baja, siguiendo los MULTIPLES pasos y MULTIPLES tornillos es sencilla, pero a la hora de unir la parte baja del cabecero y la superior, no acaban de encajar bien, queda un hueco que hace imposible que las tuercas de encage, se enganchen a sus correspondientes tornillos y hay que dar unos golpes en la parte superior para que esta baje, haciendo que el cabecero sufra daños a pesar de usar unos trapos para que estos golpes bo lo deñaran. Luego lleva unos RIDÍCULOS y endebles tirantes extensibles en la estructura que tocan con el somier y haven un ruido insoportable, he decido quitarlos ya que tampoco le dan las fijación que debería aportar por lo endebles que son. El ruido ha desaparecido. Estéticamente 👍, el encaje y el montaje 👎2
RegularOscarEnsamble dos partes del cabecero cuesta juntar2
Buen productoRubenBuen producto5
MALM Estructura de cama, chapa roble tinte blanco, 160x200 cm

Cómo trabajamos la madera

La madera es el material que más se asocia a los muebles de IKEA y con razón. La madera es renovable, reciclable, resistente, envejece muy bien y es una parte muy importante de nuestra herencia de diseño escandinavo. En IKEA creemos que la madera obtenida de manera responsable es una de las herramientas clave para mitigar los efectos del cambio climático. En 2012 nos marcamos el objetivo de obtener nuestra madera de fuentes responsables para 2020 y nos alegra poder decir que lo hemos conseguido. Actualmente más del 98% de la madera que usamos para nuestros productos es reciclada o tiene la certificación de gestión forestal responsable (FSC).

Los bosques son imprescindibles para la vida del planeta

Los bosques contribuyen a mantener el equilibrio de la atmósfera y purificar el aire que respiramos. Además forman parte del ciclo del agua. Los bosques sostienen la biodiversidad y proporcionan un hogar a las comunidades indígenas que dependen del bosque para su medio de vida. El 90% de las especiales animales y vegetales del planeta necesitan los bosques para sobrevivir, además de proveernos de alimento, combustible, madera y muchos otros servicios del ecosistema de los que dependemos. En IKEA obtenemos aproximadamente 19 millones de m3 de madera al año de unos 50 países, por lo que tenemos un impacto significativo en los bosques y la industria maderera a nivel global. Esto conlleva una gran responsabilidad a la hora de influenciar de manera positiva la forma en la que se obtiene la madera. La obtención de la madera así como la gestión forestal responsables garantizan que se respeten las necesidades de las personas que dependen de los bosques, que los negocios operen de manera sostenible, se protejan los ecosistemas forestales y se potencie la biodiversidad.

El 100% de nuestra madera proviene de fuentes más sostenibles

En IKEA trabajamos con estándares industriales muy estrictos para promover la gestión forestal responsable. Por eso, en nuestra cadena de suministro no utilizamos madera que provenga de bosques ilegales, que tenga un alto valor de conservación o que provenga de bosques en zonas de conflicto social. Antes de empezar a trabajar con IKEA, todos nuestros proveedores deben demostrar que cumplen nuestros requisitos sobre la obtención de la madera (tener la certificación del FSC o ser madera reciclada). Todos nuestros proveedores deben pasar auditorías regularmente y aquellos que no las cumplan deberán implementar medidas correctivas de forma inmediata. Gracias a la colaboración con nuestros proveedores, estamos orgullosos de haber conseguido nuestro objetivo de utilizar fuentes más sostenibles para 2020. Actualmente más del 98% de la madera que utilizamos para fabricar nuestros productos es reciclada o tiene la certificación del FSC.

IKEA Forest Positive Agenda for 2030

A medida que aumenta la presión sobre los bosques y sus ecosistemas colindantes como consecuencia de la agricultura no sostenible, el crecimiento de las infraestructuras y la tala ilegal, ha llegado el momento de implementar un enfoque más holístico para proteger y cuidar estos recursos tan importantes para las generaciones futuras. La estrategia de IKEA para tener un impacto positivo en los bosques para 2030 (IKEA Forest Positive Agenda for 2030) pretende mejorar la gestión forestal, potenciar la biodiversidad, mitigar el cambio climático, defender los derechos y las necesidades de las personas que dependen de los bosques en toda la cadena de suministro, y promover la innovación para utilizar la madera de forma más inteligente. Esta estrategia se centra en tres áreas clave: • Lograr hacer de la gestión forestal responsable la norma a nivel global. • Detener la deforestación y reforestar los paisajes degradados. • Promover la innovación para utilizar la madera de maneras más inteligentes diseñando todos los productos para que se puedan reutilizar, reacondicionar, remanufacturar y finalmente reciclarse.

Conseguiremos más si trabajamos juntos

Durante muchos años, IKEA ha colaborado con empresas, gobiernos, grupos sociales y ONG para luchar contra la degradación de los bosques y la deforestación, así como para incrementar el volumen y la disponibilidad de madera proveniente de bosques gestionados de forma responsable para dentro y fuera de nuestra cadena de suministro. Tenemos un plan para mejorar la gestión forestal global y hacer que la obtención responsable de la madera sea el estándar de la industria y que contribuya a mantener bosques duraderos y a mejorar la biodiversidad.

Materiales

¿Qué es la chapa de madera?

La chapa de madera consiste en una lámina fina de madera que se suele añadir a tableros de partículas para que tengan una superficie resistente y un aspecto similar al de la madera. Por lo tanto, contamos con muchas ventajas de la madera si tener que usarla. Entre los tipos más comunes se incluyen la chapa de madera de abedul, fresno, roble y haya, y hemos hecho un barniz UV que ayuda a conservar la estructura natural de la madera. Una ventaja que tiene la chapa de madera ligeramente más gruesa es que puedes lijar la superficie si se daña para que el mueble quede como nuevo.