Marketing Para tu Negocio: How to...
By Owen Jones
5/5
()
About this ebook
Este libro fue escrito para gente de negocios: para las personas que usan Internet y que se dan cuenta de su potencial, pero que pasan tanto tiempo tratando de hacer que su negocio despegue, que no tienen el conocimiento para promocionarlo en línea.
¡Y tampoco tienes mucho tiempo para averiguarlo!
Este libro es para personas que desean obtener información relevante sobre cómo utilizar Internet para promocionar sus negocios y empresas en este momento. Información al alcance de la mano. Este libro se divide en 52 pequeñas partes que cubren todos los aspectos que necesitas saber sobre la promoción en Internet ¡Así que no te preocupes por tener que comprar más libros!
Read more from Owen Jones
Cómo Dar a tu Perro una Verdadera Vida de Perros: How To Give Your Dog A Real Dog's Life (and make him love you for doing it!) Rating: 5 out of 5 stars5/5El Plan Divino De La Salvación Eterna – Revelado: Escritos automáticos Rating: 5 out of 5 stars5/5Autoría: Authorship Rating: 5 out of 5 stars5/5Cambiar El Destino: Cambiar El Destino Rating: 5 out of 5 stars5/5Los Despreciables Rating: 5 out of 5 stars5/5Los demonios de la calle Goya: Colección Costa del Sol Rating: 0 out of 5 stars0 ratings
Related to Marketing Para tu Negocio
Titles in the series (4)
Koi-Karpfen halten: How to..., #1 Rating: 0 out of 5 stars0 ratingsThailand: How to..., #30 Rating: 0 out of 5 stars0 ratingsGholf Vir Beginners: How to..., #62 Rating: 0 out of 5 stars0 ratingsMarketing Para tu Negocio: How to... Rating: 5 out of 5 stars5/5
Related ebooks
Así Es Que Usted Quiere para el Trabajo en Casa Rating: 0 out of 5 stars0 ratingsConsejos para el Negocio en Casa: Cómo hacerlo..., #27 Rating: 0 out of 5 stars0 ratingsMarketing De Afiliados: Las Mejores Formas De Hacer Dinero En Línea En Un Negocio Rating: 0 out of 5 stars0 ratingsCómo Elegir Un Nicho Rentable Y Dominarlo: Encontrar un buen nicho es asegurar tu éxito empresarial Rating: 5 out of 5 stars5/5El manual del comercializador de Internet Rating: 0 out of 5 stars0 ratingsLa Guía Definitiva Del Marketing Online: Sobrevivir a su primer año en el negocio del Marketing por internet Rating: 5 out of 5 stars5/5Cómo Trabajar en Línea y Tener un Home Office: Ideas para Conseguir Trabajos Online y Ser Productivo Trabajando desde Casa Rating: 0 out of 5 stars0 ratingsCómo Hacer Negocios en Internet Rating: 3 out of 5 stars3/5Como comenzar un negocio en línea en 7 pasos Rating: 0 out of 5 stars0 ratingsSecretos de Marketing en Internet: Como hacer..., #17 Rating: 0 out of 5 stars0 ratingsHágase rico por internet Rating: 4 out of 5 stars4/5Marketing De Afiliados: Cómo Iniciar Su Negocio A Través Del Marketing De Afiliados Rating: 0 out of 5 stars0 ratingsGuía del emprendedor serio Rating: 0 out of 5 stars0 ratingsDe empleado a empresario: Los pasos necesarios para iniciar tu carrera empresarial Rating: 0 out of 5 stars0 ratingsEl Salto Digital: Todo lo que has de saber antes de entrar en el mundo del eComemrce Rating: 0 out of 5 stars0 ratingsGane Dinero En Línea: Comience A Ganar Dinero Y Desde Su Casa Rating: 0 out of 5 stars0 ratingsLas mejores opciones para ganar dinero por internet del 2021 Rating: 0 out of 5 stars0 ratingsEl cliente es basura: Neuromarketing & Branding psicológico Rating: 0 out of 5 stars0 ratingsEmail Marketing: Optimiza tus Recursos. Optimiza tus Ingresos. 2ª Edición Rating: 0 out of 5 stars0 ratingsLos 10 Mejores Modelos de Negocio Digitales. Manual Completo Sobre Como Ganar Dinero por Internet Rating: 5 out of 5 stars5/5Ganar Dinero En Línea: Formas Altamente Efectivas De Ganar Dinero En Línea Rating: 0 out of 5 stars0 ratingsEstrategias Para Elegir El Nicho Correcto: Los mejores nichos para ganar dinero Rating: 5 out of 5 stars5/5Más Suscriptores Para Tu Lista De Correo Electrónico: Aumenta el tamaño de tu lista de email en 30 días Rating: 5 out of 5 stars5/5GuíaBurros: Modelos de Negocio: Para autónomos, pymes y emprendedores Rating: 3 out of 5 stars3/5
Marketing For You
Análisis FODA o DAFO: El mejor y más completo estudio con 9 ejemplos prácticos Rating: 4 out of 5 stars4/5EL PLAN DE MARKETING EN 4 PASOS. Estrategias y pasos clave para redactar un plan de marketing eficaz. Rating: 4 out of 5 stars4/5Marketing 4.0: Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital Rating: 5 out of 5 stars5/5Ideas que pegan (2ª Edición): Por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren Rating: 5 out of 5 stars5/5Cómo ganar dinero con Marketing de Afiliados en Hotmart y sin Inversión Rating: 5 out of 5 stars5/5Curso intensivo de Copywriting. Aprende a persuadir con el poder de las palabras. Rating: 4 out of 5 stars4/5Instagram Marketing, Secretos De Instagram. Rating: 5 out of 5 stars5/5Cómo Prospectar, Vender Y Construir Tu Negocio De Redes De Mercadeo Con Historias Rating: 4 out of 5 stars4/5Frases que Venden: Descubre cómo promocionar tus productos, atraer clientes y cerrar las ventas Rating: 4 out of 5 stars4/5El marketing mix: Las 4Ps para aumentar sus ventas Rating: 4 out of 5 stars4/5La Estrategia Emergente: 1, #1 Rating: 5 out of 5 stars5/5Marketing 5.0 Versión México: Tecnología para la humanidad Rating: 5 out of 5 stars5/5Cómo Hacer Jabones Caseros Rating: 4 out of 5 stars4/5Inteligencia financiera: Maneja tu capital interior y prepárate para el futuro Rating: 4 out of 5 stars4/5Marketing De Afiliados , Curso Completo Para Ganar $ 2000 Al Mes Rating: 4 out of 5 stars4/5El principio de Pareto: Optimice su negocio con la regla del 80/20 Rating: 4 out of 5 stars4/5Marketing con ChatGPT. Guía práctica Rating: 3 out of 5 stars3/5Marketing digital que funciona: Planifica tu estrategia e invierte con cabeza Rating: 4 out of 5 stars4/5El análisis DAFO: Los secretos para fortalecer su negocio Rating: 4 out of 5 stars4/5Vende más, vende mejor: 100 claves para el éxito Rating: 5 out of 5 stars5/5Un best seller para toda la vida: Cómo crear y vender obras duraderas Rating: 3 out of 5 stars3/5
Reviews for Marketing Para tu Negocio
1 rating0 reviews
Book preview
Marketing Para tu Negocio - Owen Jones
Marketing Para Tu Negocio
en 52 Pedazos Pequeños!
por
Owen Jones
––––––––
Copyright © Owen Jones 2019
Publicado por Megan Publishing Services
––––––––
Hola,
Gracias por comprar este libro, espero que obtengas un gran beneficio de él. Fue escrito para gente de negocios: para las personas que usan Internet y que se dan cuenta de su potencial, pero que pasan tanto tiempo tratando de hacer que su negocio despegue, que no tienen el conocimiento para promocionarlo en línea.
¡Y tampoco tienes mucho tiempo para averiguarlo!
Este libro es para personas que desean obtener información relevante sobre cómo utilizar Internet para promocionar sus negocios en este momento, información al alcance de la mano. Este libro se divide en 52 pequeños trozos que cubren todos los aspectos que necesitas saber sobre la promoción en Internet ¡Así que no te preocupes por tener que comprar más libros!
No puede existir un segundo libro como este, con otros 52 módulos, y eso es una promesa, a pesar de que Internet sigue evolucionando rápidamente.
Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de este libro, o si deseas cubrir otro punto (y no es que crea que haya omitido algo), no dudes en contactarme en mi dirección de correo electrónico privado
owen@amiabledragon.com
Todo lo mejor,
Owen Jones.
Tabla de Contenido
Cómo Crear el Ambiente Correcto en la Oficina
Ideas Baratas De Marketing Sin Conexión
Soluciones de marketing fuera de línea
Cómo escribir para vender
Ideas baratas de marketing en línea
Soluciones de marketing en línea
¿Sitio web o blog?
URL's y Servidores
Diseño de sitio web y blog
Enlaces de retroceso
Marketing del artículo
¿Qué es el marketing viral?
Archivos de firma
SEO (primera parte)
SEO (segunda parte)
Gestión de contenido
Dándote a conocer
Redes Sociales
Socialización y Networking
Tres consejos telefónicos
Informes gratis
Respuestas automáticas
Listas éticas de suscripción
RSS (Sindicación Realmente Simple)
Foros en línea
SPAM (Correo No Deseado)
PLR Libros electrónicos
Clubes y Sociedades
Colocación de Banner
Sitios web móviles
Boletines de noticias
PPC
Web2
Logotipo corporativo
Uso de contenido para marketing
Dile a un amigo
Leyendo estadísticas cPanel
Motores de búsqueda
Alexa
Rango de página
Marketing de afiliación
Patrocinios
Comunicados de prensa
Asociaciones comerciales
Organizaciones benéficas
Cubetas con fugas
DMCA
Libros
Enlaces útiles
Cómo aumentar tu estado de crédito empresarial
Cómo Crear el Ambiente Correcto en la Oficina
El ambiente de oficina y los muebles juegan un rol vital en la productividad de esa oficina. También tiene una influencia colosal en el bienestar de los trabajadores lo cual también tiene un gran efecto en la productividad.
A las personas se les debe dar las herramientas correctas si se espera que hagan un buen trabajo y en un ambiente de oficina, los muebles son algunas de las herramientas.
Así, tú, la persona a cargo, puedes pensar que estás ahorrando dinero al comprar sillas y mesas baratas o de segunda mano, pero esa decisión puede costarte pérdidas en productividad por los siguientes diez o quince años. Sin embargo, no solo es eficiencia la que podrías estar perdiendo, tu elección de muebles también puede afectar la salud de tus empleados causando que experimenten dolores e incluso que se ausenten por enfermedad. En el peor de los casos incluso podrían llevarte a juicio.
Y al final solo quisiste ahorrarte algunos dólares en un par de sillas.
Si trabajas para ti, digamos, en casa, esto es igual de importante si no es que más, porque si eres la única persona en tu compañía y te enfermas, tu despacho deja de producir, lo cual podría afectar a tus hijos, tu estudio, tu hipoteca, tus pagos de carro y tu posible crédito bancario, si no tienes el seguro adecuado.
Y al final solo quisiste ahorrarte algunos dólares en un par de sillas.
Es imperativo establecer el ambiente correcto de trabajo desde el inicio. Si trabajaras en carpintería, no comprarías un serrucho oxidado y de segunda mano y tampoco comprarías para ti una computadora de 386 para trabajar, entonces ¿por qué no aplicar los mismos principios en los muebles de oficina? Los muebles de oficina cuestan menos que una computadora nueva y durarán al menos tres veces más.
Entonces ¿qué muebles requerirás para equipar una oficina eficiente? Bueno, es mejor empezar con las sillas y partir de ahí, asumiendo que el piso está parejo y no resbaloso o mojado. Para mayor facilidad, hablaremos como si fueras la única persona utilizando la oficina.
Cuando te sientes en la silla, debes ser capaz de colocar tus pies de manera firme en el piso y debe tener un soporte para tu espalda. Puedes sumergirte más, pero estos son los requerimientos mínimos. Esta es la razón por la que las sillas de oficina son adaptables, deben ser capaces de amoldarse a un gran número de individuos.
Luego viene la mesa: debe despejar tus rodillas al menos por seis pulgadas, pero no debe ser tan alta como para no permitir que tus codos se recarguen. Eso facilitará una postura correcta, lo que minimizará el riesgo de dolor de espalda o dolor de muñecas. El escritorio o mesa deberá ser lo suficientemente grande para que quepan todos los artículos que necesitas para trabajar.
Por lo tanto, debes considerar espacio para el teclado y el monitor de escritorio. Tal vez agregar espacio para una computadora portátil para compartir archivos, un cuaderno de papel, un libro de referencia, una pluma, un teléfono móvil u otro teléfono, una taza de café y cualquier otra cosa que utilices para hacer tu trabajo. El escritorio no debe verse desordenado permanentemente, incluso si usted es una persona desorganizada.
Es una buena idea tener un escritorio con cajones para guardar los artículos que usas regularmente. Algunos escritorios están equipados con un archivador pequeño en un extremo y un conjunto de cajones en el otro. Esto es práctico y puede ahorrar espacio en una pequeña oficina en casa.
Incluso si obtienes uno de estos escritorios, es posible que quieras un archivador de tamaño completo de todos modos. Eso depende de cuánto papeleo genere tu negocio. Un gabinete de altura completa significa menos flexión y puedes colocar una cafetera encima.
Luego necesitarás repisas. Asegúrate de que la estantería esté instalada a una altura que sea cómoda para la persona que la usará con mayor frecuencia y que haya suficiente para uso futuro. Una vez que tengas tu nueva y encantadora oficina configurada y llena de nuevos equipos encantadores, no querrás tener que comenzar a perforar hoyos en el ladrillo.
Lo que me lleva a las tomas de corriente. Asegúrate de que tienes un montón de ellas. Tenerlas por toda la habitación. A mí me gusta tener un enchufe doble justo a la izquierda y justo a la derecha de mi escritorio, también por encima de la altura del escritorio: muy útil para enchufar la laptop o el teléfono, o una lámpara o una cámara, si necesitas una.
Ideas Baratas De Marketing Sin Conexión
Cada negocio debe tener algún tipo de publicidad. Tradicionalmente, esto ha sido bastante caro, pero no tiene por qué serlo, si estás comercializando a través de Internet. Esto es excelente para la mayoría de los comercializadores, ya que la mayoría de las empresas de Internet tienen una cuenta de publicidad pequeña o inexistente.
Cualquiera que sea el tipo de negocio que tengas, debes considerar publicitarlo dentro y fuera de línea. Me resulta más fácil reflexionar primero sobre el aspecto fuera de línea, porque hay menos opciones que con la publicidad en línea y, a menudo se descartan. Para la mayoría de las empresas, la publicidad fuera de línea generalmente se reduce a anuncios en periódicos, vehículos con carteles, anuncios gratuitos y folletos.
Estos tipos de publicidad son muy útiles para las tiendas locales y las empresas locales, como contratistas, vidrieros, peluqueros, etcétera, pero son comparativamente caros. Aquí hay algunas ideas inusuales para la publicidad fuera de línea:
Trata de regalar algo. Esto puede parecer caro, pero no tiene por qué serlo. Por ejemplo, si diriges una tienda de mascotas, puedes escribir un folleto sobre cómo lavar a su perro o cómo deshacerse de los piojos. Promociona en línea que estás regalando esto, en el escaparate de tu tienda y en el periódico. Anima a las personas a que vengan a tu lugar