Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Marketing Para tu Negocio: How to...
Marketing Para tu Negocio: How to...
Marketing Para tu Negocio: How to...
Ebook141 pages1 hour

Marketing Para tu Negocio: How to...

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

Este libro fue escrito para gente de negocios: para las personas que usan Internet y que se dan cuenta de su potencial, pero que pasan tanto tiempo tratando de hacer que su negocio despegue, que no tienen el conocimiento para promocionarlo en línea.

¡Y tampoco tienes mucho tiempo para averiguarlo!

Este libro es para personas que desean obtener información relevante sobre cómo utilizar Internet para promocionar sus negocios y empresas en este momento. Información al alcance de la mano. Este libro se divide en 52 pequeñas partes que cubren todos los aspectos que necesitas saber sobre la promoción en Internet ¡Así que no te preocupes por tener que comprar más libros!

LanguageEspañol
Release dateNov 11, 2020
ISBN9781547563029
Marketing Para tu Negocio: How to...

Read more from Owen Jones

Related to Marketing Para tu Negocio

Titles in the series (4)

View More

Related ebooks

Marketing For You

View More

Related articles

Reviews for Marketing Para tu Negocio

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Marketing Para tu Negocio - Owen Jones

    Marketing Para Tu Negocio

    en 52 Pedazos Pequeños!

    por

    Owen Jones

    ––––––––

    Copyright © Owen Jones 2019

    Publicado por Megan Publishing Services

    ––––––––

    Hola,

    Gracias por comprar este libro, espero que obtengas un gran beneficio de él. Fue escrito para gente de negocios: para las personas que usan Internet y que se dan cuenta de su potencial, pero que pasan tanto tiempo tratando de hacer que su negocio despegue, que no tienen el conocimiento para promocionarlo en línea.

    ¡Y tampoco tienes mucho tiempo para averiguarlo!

    Este libro es para personas que desean obtener información relevante sobre cómo utilizar Internet para promocionar sus negocios en este momento, información al alcance de la mano. Este libro se divide en 52 pequeños trozos que cubren todos los aspectos que necesitas saber sobre la promoción en Internet ¡Así que no te preocupes por tener que comprar más libros!

    No puede existir un segundo libro como este, con otros 52 módulos, y eso es una promesa, a pesar de que Internet sigue evolucionando rápidamente.

    Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de este libro, o si deseas cubrir otro punto (y no es que crea que haya omitido algo), no dudes en contactarme en mi dirección de correo electrónico privado

    owen@amiabledragon.com

    Todo lo mejor,

    Owen Jones.

    Tabla de Contenido

    Cómo Crear el Ambiente Correcto en la Oficina

    Ideas Baratas De Marketing Sin Conexión

    Soluciones de marketing fuera de línea

    Cómo escribir para vender

    Ideas baratas de marketing en línea

    Soluciones de marketing en línea

    ¿Sitio web o blog?

    URL's y Servidores

    Diseño de sitio web y blog

    Enlaces de retroceso

    Marketing del artículo

    ¿Qué es el marketing viral?

    Archivos de firma

    SEO (primera parte)

    SEO (segunda parte)

    Gestión de contenido

    Dándote a conocer

    Redes Sociales

    Socialización y Networking

    Tres consejos telefónicos

    Informes gratis

    Respuestas automáticas

    Listas éticas de suscripción

    RSS (Sindicación Realmente Simple)

    Foros en línea

    SPAM (Correo No Deseado)

    PLR Libros electrónicos

    Clubes y Sociedades

    Colocación de Banner

    Sitios web móviles

    Facebook

    Twitter

    LinkedIn

    Boletines de noticias

    PPC

    Web2

    Logotipo corporativo

    Uso de contenido para marketing

    Dile a un amigo

    Leyendo estadísticas cPanel

    Motores de búsqueda

    Alexa

    Rango de página

    Marketing de afiliación

    Patrocinios

    Comunicados de prensa

    Asociaciones comerciales

    Organizaciones benéficas

    Cubetas con fugas

    DMCA

    Libros

    Enlaces útiles

    Cómo aumentar tu estado de crédito empresarial

    Cómo Crear el Ambiente Correcto en la Oficina

    El ambiente de oficina y los muebles juegan un rol vital en la productividad de esa oficina. También tiene una influencia colosal en el bienestar de los trabajadores lo cual también tiene un gran efecto en la productividad.

    A las personas se les debe dar las herramientas correctas si se espera que hagan un buen trabajo y en un ambiente de oficina, los muebles son algunas de las herramientas.

    Así, tú, la persona a cargo, puedes pensar que estás ahorrando dinero al comprar sillas y mesas baratas o de segunda mano, pero esa decisión puede costarte pérdidas en productividad por los siguientes diez o quince años. Sin embargo, no solo es eficiencia la que podrías estar perdiendo, tu elección de muebles también puede afectar la salud de tus empleados causando que experimenten dolores e incluso que se ausenten por enfermedad. En el peor de los casos incluso podrían llevarte a juicio.

    Y al final solo quisiste ahorrarte algunos dólares en un par de sillas.

    Si trabajas para ti, digamos, en casa, esto es igual de importante si no es que más, porque si eres la única persona en tu compañía y te enfermas, tu despacho deja de producir, lo cual podría afectar a tus hijos, tu estudio, tu hipoteca, tus pagos de carro y tu posible crédito bancario, si no tienes el seguro adecuado.

    Y al final solo quisiste ahorrarte algunos dólares en un par de sillas.

    Es imperativo establecer el ambiente correcto de trabajo desde el inicio. Si trabajaras en carpintería, no comprarías un serrucho oxidado y de segunda mano y tampoco comprarías para ti una computadora de 386 para trabajar, entonces ¿por qué no aplicar los mismos principios en los muebles de oficina? Los muebles de oficina cuestan menos que una computadora nueva y durarán al menos tres veces más.

    Entonces ¿qué muebles requerirás para equipar una oficina eficiente? Bueno, es mejor empezar con las sillas y partir de ahí, asumiendo que el piso está parejo y no resbaloso o mojado. Para mayor facilidad, hablaremos como si fueras la única persona utilizando la oficina.

    Cuando te sientes en la silla, debes ser capaz de colocar tus pies de manera firme en el piso y debe tener un soporte para tu espalda. Puedes sumergirte más, pero estos son los requerimientos mínimos. Esta es la razón por la que las sillas de oficina son adaptables, deben ser capaces de amoldarse a un gran número de individuos.

    Luego viene la mesa: debe despejar tus rodillas al menos por seis pulgadas, pero no debe ser tan alta como para no permitir que tus codos se recarguen. Eso facilitará una postura correcta, lo que minimizará el riesgo de dolor de espalda o dolor de muñecas. El escritorio o mesa deberá ser lo suficientemente grande para que quepan todos los artículos que necesitas para trabajar.

    Por lo tanto, debes considerar espacio para el teclado y el monitor de escritorio. Tal vez agregar espacio para una computadora portátil para compartir archivos, un cuaderno de papel, un libro de referencia, una pluma, un teléfono móvil u otro teléfono, una taza de café y cualquier otra cosa que utilices para hacer tu trabajo. El escritorio no debe verse desordenado permanentemente, incluso si usted es una persona desorganizada.

    Es una buena idea tener un escritorio con cajones para guardar los artículos que usas regularmente. Algunos escritorios están equipados con un archivador pequeño en un extremo y un conjunto de cajones en el otro. Esto es práctico y puede ahorrar espacio en una pequeña oficina en casa.

    Incluso si obtienes uno de estos escritorios, es posible que quieras un archivador de tamaño completo de todos modos. Eso depende de cuánto papeleo genere tu negocio. Un gabinete de altura completa significa menos flexión y puedes colocar una cafetera encima.

    Luego necesitarás repisas. Asegúrate de que la estantería esté instalada a una altura que sea cómoda para la persona que la usará con mayor frecuencia y que haya suficiente para uso futuro. Una vez que tengas tu nueva y encantadora oficina configurada y llena de nuevos equipos encantadores, no querrás tener que comenzar a perforar hoyos en el ladrillo.

    Lo que me lleva a las tomas de corriente. Asegúrate de que tienes un montón de ellas. Tenerlas por toda la habitación. A mí me gusta tener un enchufe doble justo a la izquierda y justo a la derecha de mi escritorio, también por encima de la altura del escritorio: muy útil para enchufar la laptop o el teléfono, o una lámpara o una cámara, si necesitas una.

    Ideas Baratas De Marketing Sin Conexión

    Cada negocio debe tener algún tipo de publicidad. Tradicionalmente, esto ha sido bastante caro, pero no tiene por qué serlo, si estás comercializando a través de Internet. Esto es excelente para la mayoría de los comercializadores, ya que la mayoría de las empresas de Internet tienen una cuenta de publicidad pequeña o inexistente.

    Cualquiera que sea el tipo de negocio que tengas, debes considerar publicitarlo dentro y fuera de línea. Me resulta más fácil reflexionar primero sobre el aspecto fuera de línea, porque hay menos opciones que con la publicidad en línea y, a menudo se descartan. Para la mayoría de las empresas, la publicidad fuera de línea generalmente se reduce a anuncios en periódicos, vehículos con carteles, anuncios gratuitos y folletos.

    Estos tipos de publicidad son muy útiles para las tiendas locales y las empresas locales, como contratistas, vidrieros, peluqueros, etcétera, pero son comparativamente caros. Aquí hay algunas ideas inusuales para la publicidad fuera de línea:

    Trata de regalar algo. Esto puede parecer caro, pero no tiene por qué serlo. Por ejemplo, si diriges una tienda de mascotas, puedes escribir un folleto sobre cómo lavar a su perro o cómo deshacerse de los piojos. Promociona en línea que estás regalando esto, en el escaparate de tu tienda y en el periódico. Anima a las personas a que vengan a tu lugar

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1