Más vendido
Imágenes de 8 SKÅDIS
Saltar imágenes
SKÅDIS Tablero perforado, blanco, 76x56 cm

SKÅDIS Tablero perforado, blanco,

El precio 20€
SKÅDIS Tablero perforado, blanco, 76x56 cm
SKÅDIS Tablero perforado, madera, 76x56 cm

Cómo conseguirlo

📞 Comprar por teléfono

Llámanos al teléfono 900 400 922, de lunes a sábado, no festivos, de 8h a 22h. Domingos y festivos de 10h a 20h. Llamar

Ideal para el despacho, pero queda igual de bien en el baño, el recibidor o en la cocina para tener accesorios pequeños a mano. Complétalo con accesorios SKÅDIS para crear el almacenaje a la medida de tus necesidades.

Número de artículo103.216.18

Detalles del producto

Elige los accesorios de la serie SKÅDIS que se adapten mejor a tus necesidades y crea una combinación de almacenaje personalizada.

Puedes colocar el tablero perforado en una pared o fijarlo al escritorio con conectores, que se venden aparte.

Usa uno o varios tableros perforados para recopilar y organizar todos tus pequeños accesorios.

Con los accesorios y el tablero perforado SKÅDIS, te resultará muy sencillo organizar y encontrar con rapidez lo que necesitas. Queda bien en cualquier habitación de la casa.

Si usas el tablero como separador en un escritorio, podrás aprovecharlo por ambos lados.

Diseñador

Eva Lilja Löwenhielm

Medidas

Ancho: 76 cm

Altura: 56 cm

Opiniones

GenialAdelaidaGenial5
Es genial moderno y súperSantiagoEs genial moderno y súper original para los niños que ya no son tan niños lo tienen todo organizado5
Súper practicoVanessaEl uso es muy versátil, hay disponible varios tamaños y colores asique vale para cualquier rincón. Comprando los accesorios consigues tener todo súper organizado!! Una maravilla5
Muy versátilAraceliMuy versátil5
Tablero perforadoNekaneEs perfecto, así el escritorio queda despejado.5
Utilidad al mayor estilo.EsterMe encanta la infinidad de usos que se le puede dar.5
FantásticoFranciscoMe encanta su diseño y funcionalidad5
PerfectoAliciaTenemos los periódicos colgados y varias revistas5
Sería mejor si los agujerosEvaSería mejor si los agujeros estuvieran más juntos5
Muy contenta.PilarMuy contenta.5
Me gusto bastanteAnaMe gusto bastante5
Muy contenta con rl productoMariaMuy contenta con rl producto5
Me encanta!MariTodo a mano y ordenado5
ÚtilSaraÚtil5
MultifuncionalCristinaLo tengo para la cocina, para tener a mano o expuestos varios tarros y utensilios y tiene tantos accesorios q seguramente lo ponga también en mi cuarto para el escritorio5
perfectoAnaHace más o menos un año que lo compré y estamos encantados. Mi hija tiene el escritorio más recogido y a la par más espacio para sus tareas. Lo recomiendo 100%5
PerfectoAntonioPerfecto5
SKADISMariaMUY FUNCIONAL5
Bien productoMaiteBien producto5
PerfectoAntonioBuena material y tamaño Justo lo que buscaba para tener expuestos los pendientes de mi tienda online5
SKÅDIS Tablero perforado, blanco, 76x56 cm

Cómo trabajamos la madera

La madera es el material que más se asocia a los muebles de IKEA y con razón. La madera es renovable, reciclable, resistente, envejece muy bien y es una parte muy importante de nuestra herencia de diseño escandinavo. En IKEA creemos que la madera obtenida de manera responsable es una de las herramientas clave para mitigar los efectos del cambio climático. En 2012 nos marcamos el objetivo de obtener nuestra madera de fuentes responsables para 2020 y nos alegra poder decir que lo hemos conseguido. Actualmente más del 98% de la madera que usamos para nuestros productos es reciclada o tiene la certificación de gestión forestal responsable (FSC).

Los bosques son imprescindibles para la vida del planeta

Los bosques contribuyen a mantener el equilibrio de la atmósfera y purificar el aire que respiramos. Además forman parte del ciclo del agua. Los bosques sostienen la biodiversidad y proporcionan un hogar a las comunidades indígenas que dependen del bosque para su medio de vida. El 90% de las especiales animales y vegetales del planeta necesitan los bosques para sobrevivir, además de proveernos de alimento, combustible, madera y muchos otros servicios del ecosistema de los que dependemos. En IKEA obtenemos aproximadamente 19 millones de m3 de madera al año de unos 50 países, por lo que tenemos un impacto significativo en los bosques y la industria maderera a nivel global. Esto conlleva una gran responsabilidad a la hora de influenciar de manera positiva la forma en la que se obtiene la madera. La obtención de la madera así como la gestión forestal responsables garantizan que se respeten las necesidades de las personas que dependen de los bosques, que los negocios operen de manera sostenible, se protejan los ecosistemas forestales y se potencie la biodiversidad.

El 100% de nuestra madera proviene de fuentes más sostenibles

En IKEA trabajamos con estándares industriales muy estrictos para promover la gestión forestal responsable. Por eso, en nuestra cadena de suministro no utilizamos madera que provenga de bosques ilegales, que tenga un alto valor de conservación o que provenga de bosques en zonas de conflicto social. Antes de empezar a trabajar con IKEA, todos nuestros proveedores deben demostrar que cumplen nuestros requisitos sobre la obtención de la madera (tener la certificación del FSC o ser madera reciclada). Todos nuestros proveedores deben pasar auditorías regularmente y aquellos que no las cumplan deberán implementar medidas correctivas de forma inmediata. Gracias a la colaboración con nuestros proveedores, estamos orgullosos de haber conseguido nuestro objetivo de utilizar fuentes más sostenibles para 2020. Actualmente más del 98% de la madera que utilizamos para fabricar nuestros productos es reciclada o tiene la certificación del FSC.

IKEA Forest Positive Agenda for 2030

A medida que aumenta la presión sobre los bosques y sus ecosistemas colindantes como consecuencia de la agricultura no sostenible, el crecimiento de las infraestructuras y la tala ilegal, ha llegado el momento de implementar un enfoque más holístico para proteger y cuidar estos recursos tan importantes para las generaciones futuras. La estrategia de IKEA para tener un impacto positivo en los bosques para 2030 (IKEA Forest Positive Agenda for 2030) pretende mejorar la gestión forestal, potenciar la biodiversidad, mitigar el cambio climático, defender los derechos y las necesidades de las personas que dependen de los bosques en toda la cadena de suministro, y promover la innovación para utilizar la madera de forma más inteligente. Esta estrategia se centra en tres áreas clave: • Lograr hacer de la gestión forestal responsable la norma a nivel global. • Detener la deforestación y reforestar los paisajes degradados. • Promover la innovación para utilizar la madera de maneras más inteligentes diseñando todos los productos para que se puedan reutilizar, reacondicionar, remanufacturar y finalmente reciclarse.

Conseguiremos más si trabajamos juntos

Durante muchos años, IKEA ha colaborado con empresas, gobiernos, grupos sociales y ONG para luchar contra la degradación de los bosques y la deforestación, así como para incrementar el volumen y la disponibilidad de madera proveniente de bosques gestionados de forma responsable para dentro y fuera de nuestra cadena de suministro. Tenemos un plan para mejorar la gestión forestal global y hacer que la obtención responsable de la madera sea el estándar de la industria y que contribuya a mantener bosques duraderos y a mejorar la biodiversidad.

Materiales

¿Qué es el tablero de fibras?

El tablero de fibras es un material estable y duradero hecho de madera sobrante de la industria maderera. Al tablón se le añade una resistente capa externa de pintura o laminado. La diferencia entre los diferentes tipos de tableros de fibras, como el HDF o MDF, es el grosor y la resistencia a los impactos. Esto determina si los usaremos para estructuras de cama, estructuras de sofá, frentes de cocina, puertas de armario o algo completamente diferente.

Funcionalidad

Una solución de almacenaje para todo el hogar

Puedes combinar la serie de almacenaje SKÅDIS como quieras. Y, si cambias de opinión, es fácil renovar los accesorios y crear una nueva solución. Elige si quieres fijarla a un escritorio o a un estante, o bien colgarla en la pared.