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TecdeMonterreyX: Comercio digital: reinventando los modelos de negocio

La velocidad de las transacciones comerciales y la forma ágil de tomar decisiones aumentan las necesidades de digitalizar las actividades comerciales de cualquier tipo de negocio. Es por eso que, los modelos de negocio están cambiando muy rápido y la adaptación a los nuevos comportamientos de los clientes afectará la viabilidad de los negocios en todo el mundo.

Comercio digital: reinventando los modelos de negocio
4 semanas
5–8 horas por semana
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Gratis
Verificación opcional disponible

Elige tu sesión:

Una vez finalizada la sesión del curso, será archivadoAbre en una pestaña nueva.
Comienza el 27 mar
Termina el 30 jun
Comienza el 24 jun

Sobre este curso

Omitir Sobre este curso

Este curso estará compuesto por cuatro semanas, en cada una el alumno tendrá la posibilidad de analizar diferentes perspectivas sobre la razón de ser de los negocios y cómo están innovando para satisfacer las expectativas de sus clientes.

  • Analizar diferentes modelos de negocio a nivel mundial y comprender el impacto de las nuevas tecnologías en la forma en que las empresas están haciendo negocios, cómo las tendencias digitales han afrontado nuevos retos para los empresarios, y la forma de aportar mejoras para la creación de valor a todo el mercado.
  • Conocer las técnicas de gestión de proyectos en cascada y su contraparte, la forma de trabajo del desarrollo ágil. Por qué cada uno tiene su propia razón y cómo podría aprovechar cada uno de ellos.
  • Comprender el concepto de growth hacking a través de diferentes ejemplos y pensar en la detección de cómo disminuir la cantidad de pasos para generar crecimiento en su mercado.
  • Enriquecer las necesidades sobre por qué la marca es parte de la columna vertebral de cualquier estrategia digital, entendiendo por qué las técnicas anticuadas podrían incluso adaptarse al mundo digital, al final, los humanos seguimos haciendo negocios con otros humanos.
  • Analizar los por qués del compromiso del cliente a través de la satisfacción del cliente y cómo cambiar la mentalidad de una organización para centrarse más en el cliente.
  • Detectar campañas digitales efectivas y analizar diferentes plataformas online, entendiendo por qué podrían aprovechar cualquier tipo de demanda de su propio mercado.

De un vistazo

  • Idioma: Español
  • Transcripción de video: Español
  • Programas asociados:
  • Habilidades asociadas:Customer Service, Digital Media Strategy, Agile Methodology, Business Modeling, Branding, Growth Hacking, Customer Engagement, Value Creation, Customer Satisfaction

Lo que aprenderás

Omitir Lo que aprenderás
  • Analizar diferentes perspectivas de cómo las empresas llegan a sus clients y cómo algunas están inovandopara satisfacer las nuevas necesidades de sus clients.
  • Aprender sobre la metodología Agile n el desarrollo de estrategias de marketing y las mejores practices para reducer el número de pasos que lleven a generar un crecimiento en el mercado.
  • Aprender sobre la importancia de tener una organización orientada al cliente.
  • Comparar la efectividad de campañas digitales en diversas plataformas tecnológicas.

Plan de estudios

Omitir Plan de estudios

- Modelos de negocio globales por crecimiento tecnológico

  • Ondas digitales

  • Creación de valor

- El impacto de metodología Agile y Growth Hacking en los negocios

  • Mentalidad ágil

  • Hacking de crecimiento

- Branding digital y compromiso del cliente

  • Marca digital

  • Compromiso con el cliente

-Desarrollar una presencia comercial digital eficaz

  • Comercio digital

  • Plataformas online

Este curso es parte del programa Marketing digital y customer engagement Professional Certificate

Más información 
Instrucción por expertos
2 cursos de capacitación
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2 meses
5 - 8 horas semanales

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