Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum es un perfume floral alegre.
Una deliciosa poción de alegría construida en torno a la flor de Gardenia mezclada con absoluto de Jazmín solar, acorde de Flor de Pera alegre y acorde de Azúcar Moreno dulce.
Escápate a un país de fantasía lleno de alegría con Gucci Flora. Evolucionando hacia una nueva y deliciosa Eau de Parfum, floral pero delicadamente dulce, Gucci Flora Gorgeous Gardenia se relanza en una nueva campaña llena de flores y animales adorables. Una fragancia floral distintiva para todas las mujeres de espíritu libre llenas de energía positiva.
El perfume se construye en torno a la flor de la Gardenia, admirada desde la antigüedad por su esplendor y de la que se dice que se utiliza en elixires y pociones mágicas. Inspirándose en esta leyenda y en la idea de su poder místico, la preciosa nota de Gardenia blanca se mezcla con el absoluto de Jazmín Grandiflorum.
Esta deliciosa poción de alegría es introducida por un alegre acorde de flor de pera, mientras que un toque de acorde de azúcar moreno añade una delicada dulzura a su estela olfativa.
En un nuevo frasco alargado, el cristal rosa lacado y el tapón dorado brillante lo convierten en un objeto de belleza.
El patrón, que forma parte de la identidad de Gucci, es una pintura de flores de colores del artista Vittorio Accornero, creada para Gucci en 1966.
Dirigida y rodada por la artista Petra Collins y encabezada por la artista, actriz, pionera y filántropa Miley Cyrus, la campaña #FloraFantasy es un viaje a través de un mundo de color rosa caramelo, inspirado en el anime japonés y lleno de referencias pop donde más es más.